Vacaciones en Extremadura

Turismo, alojamiento, actividades, ofertas y mucho más en Extremadura

Alojamientos con encanto en Extremadura: edificios históricos

 

Alojamientos con encanto Extremadura

Hotel Convento San Diego
Badajoz / Tentudía / Fuentes de León
La renovación de un antiguo convento del siglo XVI ha dado lugar a este encantador hotel de cuatro estrellas situado en la bella comarca de Tentudía, junto a la Sierra de Aracena, en plena naturaleza.

Quiero reservar ahora

 

Alojamientos con encanto Extremadura. Guadalupe

Parador de Turismo de Guadalupe
El Hotel se ubica sobre los que fueran el antiguo Hospital de San Juan Bautista, del siglo XV, y el antiguo colegio de Infantes o gramática del siglo XVI

Quiero reservar ahora

 

Alojamientos con encanto Extremadura. Mérida

Parador de Turismo de Mérida
El Parador de Mérida está emplazado en un antiguo convento del siglo XVIII. Dispone de un patio interior de estilo tradicional y unos preciosos jardines, donde podrá relajarse, leer y refugiarse del sol al mediodía.

Quiero reservar ahora

 

Alojamientos con encanto Extremadura. Zafra

Parador de Turismo de Zafra
Ocupa un majestuoso castillo que comenzó a construirse en el año 1.437 como residencia de los duques de Feria, grandes de España.

Quiero reservar ahora

 

Alojamientos con encanto Extremadura. Plasencia

Parador de Turismo de Plasencia
Situado en el centro histórico de Plasencia, el Parador de Plasencia ocupa un antiguo convento del s. XV, que ha preservado su espectacular diseño original, incluyendo sus amplios pasillos, arcos y patios.

Quiero reservar ahora

 

 Hotel Sumaiya El Palacio, Coria

Hotel Sumaiya El Palacio (****)
Coria / Norte de Cáceres
Antiguo Palacio Episcopal del S. XVII cuidadosamente restaurado, combina el diseño y las comodidades más modernas con encantadores elementos históricos. Servicio cuatro estrellas y habitaciones con vistas a la majestuosa Catedral de Coria, se encuentra situado en el corazón de la antigua Ciudad de Coria en un marco inigualable, rodeado por murallas de la época romana del S. III

Quiero reservar ahora