Vacaciones en Extremadura

Turismo, alojamiento, actividades, ofertas y mucho más en Extremadura

Casa Romana cerca de Mérida con Spa y masajes

Casa Romana cerca de Mérida. Patio interior

La casa Aqua Libera se encuentra en Aljucén, junto al Parque Natural de Cornalvo, a pocos kilómetros de Mérida.

Aqua Libera recrea una mansión romana con los atrios, las termas, el jardín, el triclinium, la piscina exterior y los apartamentos.

Casa Romana cerca de Mérida. Piscina y atrios. Vacaciones en Extremadura

Cada apartamento es independiente y dispone de las comodidades modernas, pero en un ambiente que transporta al día a día de la antigua Roma.

Casa Romana cerca de Mérida. Apartamento. Vacaciones en Extremadura

Las termas forman un conjunto de tres piscinas a diferentes temperaturas y una sala de espera, el Tepidarium.

La experiencia es totalmente recomendable y no es necesario estar alojado en los apartamentos. Por unos 10€ para hora y media de uso. Las termas se pueden reservar con exclusividad, por ejemplo para grupos de amigos o para una romántica sesión en pareja.

También se pueden contratar masajes de diferentes tipos, tanto en las termas como en camilla, realizados por masajistas profesionales.

Y por si fuera poco, la experiencia se puede completar con una cena o banquete romano, en el Triclinium, el comedor tradicional romano. Estas cenas o comidas especiales en el Triclinium se tienen que reservar previamente. 

"El menú es abundante, como se corresponde a un banquete romano, por lo que si queréis podéis seguir su costumbre y traer la servilleta de casa para luego llevar las sobras a vuestros esclavos."

Reserva tu estancia en Aqua Libera