Vacaciones en Extremadura

Turismo, alojamiento, actividades, ofertas y mucho más en Extremadura

Disfrutar de la naturaleza de la comarca de Las Hurdes

Las Hurdes. Extremadura

Muchas de las comarcas del norte de Extremadura, debido a la difícil orografía del terreno y a la nula industrialización de la zona, han preservado prácticamente intacto todo su entorno natural y unas tradiciones y una forma de vida que se han perdido en muchos otros lugares. La Sierra de Gata o la comarca de Las Hurdes y Tierras de Granadillas son un ejemplo perfecto.

En pleno siglo XXI es posible disfrutar de toda esta riqueza natural y cultural, sin renunciar a la comodidad que ofrecen los alojamientos de la zona.

Hotel Rural La Posada del Casar
La Posada del Casar es un hotel rural verdaderamente acojedor que se sitúa en Casar de Palomero, una típica villa de la comarca de las Hurdes y Tierras de Granadilla, muy cerca de la Sierra de Gata, Plasencia y Monfragüe. En su restaurante podremos degustar platos elaborados con los excelentes alimentos de la zona.

Los apartamentos han sido creados para estar en contacto directo con la naturaleza, y diseñados para poder ofrecer a los visitantes una atención personalizada. Con amplias zonas ajardinadas, maravillosas vistas y equipados con todo lo necesario para pasar en ellos una estancia inolvidable.
 
Situados en el Valle del Esperabán, junto al río Horcajo, en el corazón de las Hurdes, una de las zonas mejor conservadas de Europa desde el punto de vista del entorno y la naturaleza. Los Apartamentos Ramajalrural ofrecen a sus clientes una estancia de tranquilidad y relax, con las comodidades de un alojamiento moderno pero conservando la sencillez y estilo de la arquitectura rural de la zona.

Villa Cardadorum
Una preciosa casa de campo situada en una finca cerca de Ahigal, con granja, jardín y unas vistas maravillosas a las montañas.